02 septiembre 2011

Info Site

Nombre de la administradora: Priscila
Página en linea desde: Septiembre 2011
Redes sociales de la página: Facebook


"Frases, Poemas y Pensamientos" es un sitio para compartir el placer por la palabra escrita, disfrutar de la literatura de grandes autores y atreverse a escribir. Aquí encontrarás frases, poemas, pensamientos, poesía, relatos, libros recomendados, como también un poco de Cine, Música, Filosofía y Psicología.
La idea de este sitio es ofrecerles escritos… Algunos de ellos oscuros, otros colmados de luz y positivismo, también que compartan sus escritos (Más información).
Mi objetivo es activar sus sentimientos con cada palabra, cada frase, cada poema... y demostrar que a través de ellas se pueden enviar mensajes hermosos al mundo, que cada día va perdiendo la esencia humilde, no busco la fama, solo busco un mejor mundo para la siguiente generación compartiendo el bello mensaje que nos dejaron grandes poetas y escritores.
Mi deseo es que esta página sea para aquellas personas que desean expresar y compartir sentimientos, un refugio de paz y armonía, en donde todo es posible y mágico si uno cree, donde nacen nuestros sueños... y deseos... lejos del odio y la maldad.

Espero disfruten el contenido y se sientan a gusto.


- Priscila
"Frases, Poemas y Pensamientos".

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs®
Creada el 1/9/2011 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario