02 septiembre 2011

Poema: "Donde quiera que estes"

 


 
Caminamos juntos,
Tu sigues mi sombra
Y yo tus pesados pasos,
Hundiéndose en el desierto.

No tengas miedo,
Yo siempre estaré a tu lado,
No importa en que infierno
Hayas caído.
Yo estaré ahí,
Aunque maldigas mi nombre
Y yo me olvide de ti.

Dejare todo,
No importa si tengo que ir
A otro plano o al cielo.

Tendré valor,
Aunque todo sea oscuridad
Y en mi mente vague tu recuerdo,
No importa donde estés,
Estaré ahí con toda mi voluntad.
No seré prisionera del miedo,
Aunque tu me lo inspires,
Me levantare de cada caída
Te buscare aunque sea a ciegas.

Seré fuerte,
Como tú eres ahora,
No seré prisionera del miedo
Te buscare no importa
Sí estas en el cielo
O en el infierno.

No soltare tu mano,
Aunque la mía se desgarre,
Ahí estaré a tu lado,
No importa si tengo miedo.

Te buscare
Y escuchare tus gritos
Aunque mis oídos estén
Sordo y tu estés mudo.
Despertare...
No tendré miedo
Aunque sea por un instante
Yo te buscare.
Te buscare
Si me necesitas
Me escribiré tu nombre
En mi pecho...
Amigo no te olvidare.

Venceré el miedo
Y contigo yo estaré
En cuerpo o en espíritus
No te dejare.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario