25 septiembre 2011

Frases positivas



"Una persona que te ama de verdad es como una rosa sin espinas... Porque tiene una belleza inmensa y jamás te lastimaria."


"Muchas veces...
Nada, lo es todo.
Poco es mucho.
Demaciado no es nada.
Abundancia es pobreza.
Pobreza es abundancia.
Todo depende de tu nivel de valoración."


"Para vivir una vida plena debes mirar con amor, sentir con amor, dar con amor, soñar con amor y sobre todo ser pura y absolutamente una energía repleta de amor."


"Vivir es dar lo máximo todos los días. Afrontar los problemas, disfrutar las sonrisas y sentir con el corazón."


"Meditar es tomarse un momento para ver la vida con una mirada llena de paz y amor."


"El camino hacia la felicidad lo construyes día tras día con tu forma de pensar. Regala tu sonrisa al mundo, y el hará lo mismo contigo."



"A cada instante recibes lo que das, y no solamente de forma material, sino de forma directa en tu corazón. Eso determina tu estado de ánimo y la forma en la cual se desarrollará tu vida."


"No existe mejor sueño que aquel que se sueña despierto. Y no existe mejor sensación que ver nuestros sueños hechos realidad."


"La vida es corta, invierte tu tiempo en atrapar esos sueños que habitan en tu corazón."


"Durante el día el sol ilumina tus pasos, durante la noche la luna ilumina tu camino. Y durante toda tu vida solo tu con tus pensamientos puedes iluminar tu corazón."


"Enamorate de la vida, sueña, aprovecha cada oportunidad, cruza el limite, sonrie y sigue avanzando hacia la felicidad: EL AMOR."


"¿Crees que puedas hacer que creas que puedes crear todo lo que tu crees que sea posible crear?."


"Un deseo repleto de amor nos llevará a vivir una experiencia única que llenará nuestro corazón."


"La tristeza es un estado permitido para aprender lecciones. Toma lo mejor de esa experiencia y luego vuelve a tu estado de felicidad."


"No economices cariño, regala todo lo que tienes dentro de tu corazón."


"Tanto aqui como del otro lado del mar se encuentran las respuestas. Solo debemos aprender a observar todos los mensajes que la vida nos entrega día tras día."


 "La felicidad se encuentra en cada escalón de este camino, no te apresures por llegar al final, solo concentrate en disfrutar cada paso que des."

1 comentario: